Misión / Visión

Tenemos como propósito el diseño, fabricación y comercialización de luminarias para alumbrado público e iluminación interior y exterior e infraestructura eléctrica, cumpliendo con la normatividad del sector, apoyándonos en nuestro talento humano y capacidad técnica.

Consolidar la marca MEGALED como el respaldo de productos y servicios de excelente calidad en el Sector de la iluminación, eléctrico y electrónico con soluciones financieras y tecnologías complementarias asociadas, suministrando al mercado luminarias con Muy alta eficiencia y cobertura lumínica.

 

Llevar la eficiencia energética a convertirse en un modo de vida de la nueva sociedad y que ningún cliente de MEGALED, se plantee nuevas inversiones sin preguntarse las consecuencias del futuro consumo que dicha inversión provocará.

 

Nuestros Servicios

 

Realizamos estudios, diseños, cálculos eléctricos, estudios financieros, licitaciones públicas y privadas para alumbrado público y privado de uso interior y exterior.

Realizamos estudios, diseños, cálculos eléctricos, estudios financieros, licitaciones públicas y privadas para sistemas de generación solar, auto alimentación de luminarias led, sistemas de calefacción solar, etc.

Realizamos estudios, diseños, cálculos eléctricos, estudios financieros, licitaciones públicas y privadas para subestaciones, redes eléctricas, transferencias, cableado estructurado, cámaras de seguridad y sensores de humedad, temperatura, niveles de polución, niveles de ruido, etc.

Suministramos plantas eléctricas nuevas y remanufacturadas, realizamos estudios, diseños, cálculos eléctricos, estudios financieros, licitaciones públicas y privadas para sistemas de generación.